viernes, 23 de noviembre de 2012

¿¿¿TRAZO???


Paulo Virreyra Trelles es “Trazo” un joven de 25 años  de edad que descubrió la pasión por el arte de pintar desde los 5 años de edad, no habría de esperarse pues es nieto de una ex  estudiante de pintura y la mujer que lo apoyo con su gusto por el dibujo y la que lo motivaría a seguir con su pasión ingresando a La Escuela de Bellas Artes para ir puliendo su talento. Trabajando luego para una profesora de la misma escuela lo llevaría poco a poco dar a conocer su trabajo y empezando hace 5 años a mostrar sus obras en los muros del distrito que lo vieron crecer en magdalena, siendo uno de los nuevos talentos del grafiti .

El  joven artista decidió aproximadamente hace unos años al igual que mostrar su obras al publico de las calles donde vivía se hizo llamar “Trazo”, porque el explico que eligió ese “tag” como lo llaman ellos o su firma debido cada diseño empieza con un trazo el cual representa un estilo para cada uno.
 

En lo que Paulo Virreyra “Trazo” se inspira para plasmar en sus diseños o dibujos son la situación o vivencias diarias de él, de la sociedad que lo rodea  y la que nos rodea a todos. Algunos dibujos que ha hecho son inspirados con mensajes sociales para llegar de alguna manera a las personas. Como por ejemplo el lienzo del niño mariposa en el que el programa lo invito a apoyar esta noble causa en la que la gente vio el arte de el.

El actualmente está viviendo de eso, de su arte el cual le da el pan de cada día, por otro lado se conocen muchos grupos de grafiti de los cual conoce pero el pinta individualmente aunque también a pintado con diferentes grupos  o artistas. El arte le da vida porque cada pintura que hace le da más empuje para seguir a la otra se llena de su propio trabajo porque es su pasión, el hacerlo en la calle a diferencia de en un lienzo es que expones tu trabajo personal hacia los demás, para él tiene otro sentido y además que puede mostrar un mensaje directo de lo que él piensa o siente en ese momento que lo hizo, el cual cualquier persona lo puede ver y hasta identificarse con la pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario