viernes, 23 de noviembre de 2012

Su primera vez fuera de Lima


En el año 2007, “trazo” tuvo la oportunidad de irse de viaje a Huancayo debido a que tenía que encontrarse con un amigo de la escuela “Bellas Artes”. Al llegar a la ciudad de Huancayo le dijo a su amigo que le muestre un poco de la cultura de allá y salieron a caminar cerca de las 4 de  la tarde, en el camino a él le llamo la atención una casa abandonada y se inspiro para hacer un gran dibujo, dejando un recuerdo a la ciudad de Huancayo.

A la mañana siguiente comenzó a hacer todos los preparativos para el dibujo , al comenzar a dibujar los niños de la ciudad y los que jugaban cerca de ahí se acercaron a verlo ya que llamaba la atención el que estén pintando en una casa abandonada.
Al terminar su dibujo la gente de los alrededores lo felicitaron por su excelente talento y gran desempeño al hacer esa obra en esa casa.

Al pasar los años “trazo” al volver a la ciudad de Huancayo fue a ver su obra y a hacer una mejor la cual hizo en el mismo lugar. Al comenzar a pintarlo los mismos niños que lo observaron hace unos años lo reconocieron y le comenzaron a preguntar qué es lo que ahora iba a hacer, comenzando él a socializar con las personas del pueblo.

Al contarnos esta historia o anécdota muy gratificante para el ya que la satisfacción de que la gente le tomo aprecio y lo reconozcan por su arte. Esto nos hace pensar y reflexionar de que todos tenemos sueños y metas, si nos proponemos y hacemos lo que nos apasiona llegaremos lejos así como él lo está haciendo, como el dijo es muy satisfactorio tener éxito en lo que a uno le gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario